jueves, 2 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado estupendamente bien y me han dicho mis padres que puedo pediros lo que quiera. Pero antes de hacerlo, y para que no os pille de sorpresa ,me gustaría poneros en antecedentes.

Resulta que me he embarcado con una compañera de clase en un proyecto preliminar de máquina voladora, de la que sabemos que su polar viene dado por la expresión:
CD = CDo (M)+ K(M)Cl2

En cuanto a las funciones, dejadme deciros que son :
CDo (M) y K(M).

Además, aunque supongo que os habréis dado cuenta, la máquina voladora está provista de turborreactor.

Queridos Reyes Magos, tanto mi compañera como yo hemos llegado a un punto del proyecto en el que no sabemos cómo continuar, y por eso, desde la más humilde humildad, me gustaría pediros lo siguiente:

Si contamos con una altitud h1, y un número de Match M1, cómo demonios podríamos determinar la carga de las alas W/S, que permita efectuar un viraje horizontal simétrico estacionario con una velocidad de viraje X1 y con un T/W, ni que decir tiene que mínimo.

Queridos Reyes Magos, lo hemos intentado todo, pero siempre nos quedamos colgados en:
Cte = Mi2/n1 √CDo(MI) + (x4-dCDc)

De verdad, que me he portado bien, por favor, Reyes Magos, ayudadme, de lo contrario, juro por los manguitos que me pongo cuando me baño en la piscina que me paso a ese advenedizo de Santa Claus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario