viernes, 29 de enero de 2016

Decir una cosa y la contraria te lleva directo al poder

Efectivamente, grupo de mozalbetes y mozalbetas, este presidente apuesta por la agricultura ecológica.
Efectivamente, dicharachero representante de los OMG, este presidente apuesta por los transgénicos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por supuesto que este presidente, queridos representantes de Cruz Roja, está absolutamente en contra de la fabricación de minas antipersona.
Por supuesto que este presidente, amable representante del Ministerio de Defensa chileno, se compromete a venderle pistolas P3-A de fabricación nacional al peso, por toneladas o unidades de millar.

Indudablemente, señor comisario europeo, el gobierno que yo presido necesita ayuda de la Unión Europea para resolver el grave problema de la inmigración.
Indudablemente, señora comisaria europea, el gobierno que yo presido es soberano para afrontar sus propios problemas económicos de la manera más conveniente y no necesita que le den consejos desde la Unión Europea.

Efectivamente, amables ecologistas, este presidente está decidido a implementar la apuesta por las energías renovables.
Efectivamente, dadivoso representante del lobby nuclear, este presidente no piensa cerrar ninguna central nuclear. Es más, estoy decidido a explotarlas hasta el final.

Naturalmente, amigos de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario