lunes, 17 de julio de 2017

Cosas que piensas cuando vuelves de Satúrpiter


1.
No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. Entonces, ¿a qué vienen tantos contenedores de colores y malos olores? ¿Tanto vertedero con tantas leyes a favor como denuncias en contra? ¿Tanta incineradora valdemingomezante?


2.
Un importante banco patrocina la RAE, y por cada 100 euros que ingreses en tu cuenta te regala un 3% más de vocabulario adquisitivo.

3.
El otro día estaba charlando con un pastor. Me decía que mientras pudiera no ir a la tienda a comprar, iba bien. Luego se puso a silbar al ganado porque había algo que no le gustaba. Entonces me dio la garrota y me dijo muy serio que no dejara que nadie bajara por la ladera, y se fue. Hostias, de repente aparecieron 200 cabras y 47 ovejas que no me hacían ni puto caso a pesar de mis muchos aspavientos. Menos mal que los perros conocían su trabajo y se pudo solucionar el marrón.

4.
El cocinero de la televisión autonómica solo cocina recetas tradicionales en una cocina fabricada en el extranjero que solo se pueden permitir el 12% de los lugareños.

5.
Quien quiere leche, quiere ubre, de lo contrario lo que quiere es un teta-brik.

6.
Mis amigos saben que si alguna vez quieren vender alguna pieza de plata de cuando la comunión o cosas así, soy la persona adecuada a la que acudir, porque nunca les he ocultado que mi balanza de precisión ha sido debidamente trucada por la mano ciega de la justicia.

7.
Dicen que los cerdos son personas fiables y sensibles. Lo digo por si estamos buscando ejemplos de vida, en estos tiempos donde lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no se comercializará hasta finales de año, coincidiendo con las navidades.

8.
Propietario grande, propiedad grande.
Propietario pequeño, todo propiedad.

9.
En cualquier caso, hay dos cosas que están muy claras:
Hace mucho frío fuera de las instituciones. 
Dentro, el aire acondicionado resulta insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario