jueves, 22 de enero de 2015

Cómo hacer jabón y no morir en el intento

Muchos amigos, a lo largo de estos años, nos han preguntado cómo se hacía el jabón y siempre, mejor o peor peinados, les hemos contestado con amabilidad, dándoles  las instrucciones de viva voz y las cantidades e ingredientes manuscritos sobre la marcha.

Pero bueno, todos sabemos que un billete de 3,5 euros de curso legal vale más que un billete de 500 del Monopoly, es decir, que una imagen vale más que mil palabras, y además, se pueden apreciar detalles totalmente secundarios que nada tienen que ver con el tema principal, pero que dan mucho juego (atentos a las zapatillitas que gasta el personaje masculino del vídeo).

En cualquier caso, aquí va el vídeo que hemos preparado para enseñar a hacer jabón jabonoso, por no decir jabón ajabonado.

Nos gustaría señalar que este jabón, además de fabricarlo y venderlo, lo usamos en nuestra vida cotidiana para fregar los cacharros de la cocina y como detergente para la lavadora, con el consiguiente ahorra de dinero y contaminación que no acabará en el río.

Si después de ver el vídeo intentáis hacer jabón y os surgen dudas, con mucho gusto responderemos a todas vuestras cuestiones. De hecho, hemos puesto a una persona muy parecida a mí para que se encargue de contestar las dudas en un plazo máximo que podría ser mínimo minimórum.

Recibe un cordial saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario